lunes, 22 de octubre de 2012

Planeacion de mi vídeo autobiográfico.

Dentro del vídeo autobiográfico que realizare para la materia "El sujeto y su formación profesional como docente" tomare en cuenta los siguiente puntos:


Nombre completo
Lugar de nacimiento 
¿Como soy?
Fotografías
Música
Preescolar, Primaria, Secundaria Preparatoria.
Actividades extra escolares
Gustos personales
Situación familiar
La primera práctica
¿Cuál es su motivación por ser docente?
¿De dónde nace el deseo de ser docente?
Actualidad
Relación con autores vistos (frases significativas)

Lo cual, yo dividiré mi trabajo de la siguiente manera:
Croquis de la Planeacion autobiográfica
  1.       -Presentación
  2.       -Datos de mi y mi familia (nacimiento, edad de mis hermanos papas, donde nací, ocupación de mis hermanos, papás etc.)
  3.       -Los primeros años de mi vida (0-3 años)
  4.       -Entrada y estadía en el jardín de niños (4-5 años)
  5.       -Cuando entro y estoy en la primaria (6-12 años):
  6.       -Influencias en la secundaria que hicieron estudiar la docencia (13-15 años)
  7.       -Características de mi adolescencia, gustos aspiraciones, anécdotas, mi entrada a la universidad (U.V. Y TECNOLÓGICO, 16-19 años)
  8.       -¿Que pienso acerca de la normal? ¿como me siento estudiando la BENV? (abordar los textos vistos)








1 comentario: